Conquistar A Tu Ex – 10 Pasos Para Conquistar A Tu Ex Novia

conquistar a tu exEn todas las relaciones a largo plazo, hay muchas peleas. Muchas veces, se traducen en rupturas. Si  usted cree que su ex novia es “la unica”, he aquí algunos pasos para conquistar a tu ex novia.

Pasos No. 1. No te pongas demasiado celoso. Recuerda que los celos son una emoción y por lo general se refiere a los pensamientos negativos y sentimientos de inseguridad, el miedo y la ansiedad a través de una pérdida esperada, como una relación, la amistad o el amor.

Pasos No. 2. Déjala sola. Dale un poco de tiempo para pensar acerca de la relación. Si tuvieron una gran relación, ella sentirá que te echará de menos y tratará de volver a tí. Cuando te hablen de ella, no te enfades o te molestes. ¡Tienes que ser (o al menos parecer) controlado, tranquilo en tu vida con o sin ella.

Pasos No. 3. Cortar toda comunicacion. Esto es duro y te destruirá a ti, pero en realidad la destruirá mas a ella. Ella está empezando a darse cuenta de lo mucho que te necesita y lo mucho que te extraña. Cortar la comunicación es el paso más grande.

Pasos No. 4. Recuperarse emocionalmente. Usted no tiene la posibilidad de volver con tu ex novia si no estás emocionalmente tranquilo y controlado. Las mujeres no les gusta los hombres necesitados, apegados, desesperados. Apenas esté tranquilo y sereno sobre tu situación hará de tu vida mas feliz. Salir a caminar, ir al cine o al gimnasio es el mejor plan que te hará sentir mejor.

Pasos No. 5. Empezar a hablar con otra chica. Esto ayuda por muchas razones. Probablemente será demasiado para tu ex novia. Se dará cuenta de que estás hablando con una chica, y querrá estar en contacto contigo. Utilice con precaución este paso ya que puede dar señales equivocadas, como por ejemplo una señal de que ella debe seguir adelante porque usted tiene una nueva novia.

Pasos No. 6. Actúa como si todo estuviera bien. Ella no estará otra vez contigo si estás deprimido. Trate de estar lo mas feliz que puedas delante de ella y hacerle ver que la está pasando muy bien. Esto es tan difícil a pesar de la ruptura. Si su objetivo es hacerle ver que te encuentres bien, a ella le dará gusto saberlo porque te cuidas sin importar lo que haya pasado entre los dos. No demuestres tristeza o preocupación.

Pasos No. 7. Luzca lo mejor posible. Asegúrese de que su mala apariencia se haya ido, esté en forma y traté de lucir muy bien delante de ella.

Pasos No. 8. Construir confianza. Es la mas importante de todos los pasos para conquistar a tu ex novia, una combinación de los anteriores. La mejor manera de crear confianza es el modelo de una persona (real o imaginario) que se tiene fe y seguridad en si mismo. Divida su manera de actuar (acciones, emociones, lenguaje, etc) y mejorarlo constantemente. Si sigues así, te convertirás en una persona muy segura, hasta que llegue su mejor momento.

Pasos No. 9. Si quieres recuperarla, entonces usted debería ser el macho alfa. Vuelve la confianza que tenía antes, como cuando comenzó a salir con ella.

Pasos No. 10. Averiguar si uno o ambos se dejaron. Muchas veces la razón de la ruptura es la de no querer estar juntos. Cuando no es así, usted todavía debe ser consciente del problema y trabajar duro para que funcione.

Si quieres saber mas pasos para conquistar a tu ex novia, puedes entrar AQUI donde revelo los secretos mas poderosos para de una vez por todas puedas reconquistar a tu mujer en 30 dias o menos.

No solo encontrarás mas pasos para conquistar a tu ex novia sino las estrategias y las tecnicas mas importantes si tu dificultad es tratar de reconquistarla o recuperarla a pesar de que ella te haya dicho que necesita tiempo.

Consiga acceso GRATUITO e instantáneo a información privilegiada, consejos, secretos, y tecnicas sobre Como Conquistar A Tu Ex sin importar en que situacion te encuentres en tu relacion.  Visite ahora mismo: http://comoconquistaratuex.com

About these ads

Etiquetado:

Deje Un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: